miércoles, 17 de abril de 2013

Mas FPS en el Resident Evil 6 y arranque


re06
Buenas muchachos aca les dejo la solucion para aumentar los FPS del resident evil 6, solo les advierto que se les va a ver un poco angosta la pantalla pero eso no va a inpedir que en el gameplay les moleste ahora lo siguiente buscan la carpeta:
C:\Users\(El nombre de su pc)\Documents\capcom\RESIDENT EVIL 6\config.ini (abranlo con el notepad)
Una ves abierto copien todo esto tal cual.
[GAME]
MouseBaseSpeed=2.000000
[GRAPHICS]
HDR=DEFAULT
AntiAlias=NONE
AltAntiAlias=NONE
DeferredLightingLight=APPROXIMATE_SPECULAR
ScreenQuality=HIGH
SLI=OFF
Stereo=OFF
MotionBlurEnabled=ON
ShadowsQuality=LOW
FrameRate=VARIABLE
TextureDetail=HIGH
TextureMipLimite=2
[DISPLAY]
Resolution=640×480
Aspect=16:9
RefreshRate=60.00Hz
FullScreen=ON
VSYNC=OFF
[SOUNDS]
SeVoiceNum=128
[CPU]
JobThread=2
RenderingThread=ON
[Window]
MainX=0
MainY=0
[JOYPAD]
ProductName=Twin USB Joystick
Lo de el final (ProductName=Twin USB Joystick) es po que yo pude configurar un joystick generico para jugar con mi hermano a pantalla partida, yo con el joy de xbox360 y el con el de Ps2 usando un adaptador ja que andubo geniaaaaaalll.
Ahora lo siguiente ah pasado que a muchos les tarda en iniciar a mi por lo particular se me soluciono con lo siguiente:
Resulta que tengo las siguientes especificaciones en mi laptop
AMD phenom II X3 N830
4GB DE RAM
ATI MOBILITY RADEON 4250 DE 256 A 512
No es muy potente pero se la a bancado con muchos juegos siempre buscando la configuracion adecuada ahora bien bajen este programa official de AMD:
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/auto_detect.aspx
Este programa les detecta sus drivers de placa o chipset y automaticamente se los actualiza a mi al bajarme esto y actualizar el juego me inicio en 10 segundoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario